Seleccionar página

Si algo nos gusta es el tardeo en Valencia. Pero los tardeos de verdad, los que llegas a la mesa a las 5-6 de la tarde y… te lías y se te han hecho las 2 de la mañana. 

Esos son los tardeos que nos gustan a nosotros y que sabemos que os flipan a vosotros.

Los tardeos se empiezan con alguna que otra cerveza o con unas copitas de vinito. Cervezas hay muuuchas entre las que elegir, pero es que de vino no nos quedamos cortos. Tinto o blanco. Verdejo o sauvignon. Tú eliges.

Y por supuesto, si no quieres tomar alcohol, también tenemos refrescos. Tooodos los refrescos. Por cierto, en Café Alameda somos de Coca-cola.

Además, no hay mejor tardeo que el que se acompaña con alguna que otra tapita. Bravas, fingers de pollo a las dos salsas, tabla de jamón ibérico y queso… ¡Una delicia, vaya!

Y hablábamos de que nos gusta alargar un tardeo hasta casi el amanecer (eso ya es para otros). A lo que íbamos, estáis tan a gustito que se hace la hora de cenar y sí, con nosotros podéis cenar también. 

Desde ensaladas, tostas o sándwiches hasta bocatas, hamburguesas y carnes. Nuestra carta está hecha para toooodos los gustos. Os dejamos aquí la carta por si queréis echarle un vistazo.

Y entonces… ¡Llega la noche! La noche nos gusta y tras tomar cervecitas y/o vinito apetece un buen Gintonic. Bueno, gintonic o un combinado de ron o vodka por ejemplo jeje

Conclusión, que el tardeo en Café Alameda sabemos cuándo empieza pero no cuándo acaba ni cómo.

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.