Seleccionar página

Sí, hace frío pero en Café Alameda puedes hacer un perfecto tardeo en Valencia en el interior de nuestro local.

Hablamos de todo tipos de tardeo; el que hacemos después de trabajar entre semana. Sin ánimo de liarnos mucho, o sí. Y el que hacemos el viernes o sábado porque al día siguiente no trabajamos y … en este sí que nos podemos liar. 

La música en el interior del local o la amplia terraza en el paseo de la Alameda crea un ambiente perfecto para disfrutar de unas copas, unas cerves o unos vinos en buena compañía. 

Café Alameda está abierto todos los días del año. De hecho está abierto todas las tardes y noches, hasta las 12:30h de la noche de lunes a miércoles y hasta las 3h de la madrugada de jueves a domingo. ¡Así que puedes empezar con el tardeo con nosotros y continuar hasta el final de la noche!

Sabemos que hay grupos de amigos que solo van a sitios de tardeo si también hay comida para picar y ¡por supuesto!, en Café Alameda tenemos una amplia carta en la que podrás encontrar infinidad de platos para todos los gustos; desde tostas, tapas, bocatas, ensaladas, hamburguesas hasta carnes y pescados.

Si quieres continuar la noche con nosotros y estás de tardeo puedes cenar también. ¡Te aseguramos que no defraudamos! 

En cuanto a la  bebida, tenemos una amplia selección de cervezas, vinos (tintos, blancos, secos, espumosos…) y cócteles. Nos gusta que nuestros clientes estén a gusto así que tenemos una gran variedad de marcas.

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6 para disfrutar del tardeo en Valencia

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.