Seleccionar página

Si quieres disfrutar de una noche inolvidable entre colegas para tomar copas en Valencia, Café Alameda es el sitio perfecto para ti.

En el interior de nuestro local podrás estar tanto sentado como de pie y divertirte con la música de diferentes géneros que te acompañará durante toda la noche. ¡Abrimos hasta las 3 de la mañana! 

Tanto si eres de cerveza como de vino o de cócteles en nuestro bar podrás disfrutar de una amplia variedad de entre todos ellos. Tenemos muchísimas clases de cerveza, vinos tintos y secos, espumosos y secos. En cuanto a cócteles, tenemos la posibilidad de ofrecerte cualquier tipo de marca. ¡Tu favorita la tenemos también, estamos seguros!

Por cierto, que sepas que puedes cenar aquí y seguir con las copas en la misma mesa pero.. si vienes de otro sitio te aceptamos igual 😛 Porque, como hemos dicho, abrimos hasta las 3, así que tienes tiempo suficiente para poder reír y bailar. 

Hemos hablado del interior pero también tenemos una amplia terraza en el paseo de la Alameda que para los no frioleros o fumadores está perfecta.

Y esto del horario hasta la madrugada, no ocurre solo el viernes y el sábado.. lo hacemos desde el jueves hasta el domingo, ambos incluídos.

Si quieres otro día venir a copear, también puedes hacerlo, eso sí, sólo hasta las 12:30 de la noche. Y por supuesto, ¡abrimos todos los días del año!

Si es que… ya lo hemos dicho, ¡Café Alameda es el sitio perfecto para tomar copas en Valencia!

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6 para ver la Liga en Valencia

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.