Seleccionar página

El fútbol ha vuelto a Café Alameda después de un intenso mundial. Así que, si quieres ver la Liga en Valencia, nosotros continuamos con la emoción y la pasión de disfrutar del deporte rey en nuestras mesas, con una caña, una tapa, un vinito, una hamburguesa, un solomillo o un tartar. 

Sabemos que esta pasión forma parte de la vida de los más jóvenes y de los más mayores. Y, en Café Alameda, queremos que disfrutéis de él cada uno de vosotros.

Con nuestras diferentes pantallas y proyector, no te perderás ni un solo detalle de lo que ocurre en el césped.  Sea a la hora que sea el partido ¡te estamos esperando! porque abrimos todos los días del año.

La cocina la tenemos siempre abierta por lo que mientras disfrutas de una tarde de fútbol con los amigos podrás tomarte alguna de nuestras tostas o tapas, por ejemplo.

Si el fútbol es a las 9, por supuesto que podrás cenar ricamente. No te preocupes por tus gustos o los de tus amigos porque tenemos infinidad de opciones, para que cada uno de vosotros elija lo que más le apetezca o guste.

Además, si eres de los que les gusta alargar la juerga, ya sea para disfrutar la victoria o ahogar las penas de la derrota, estamos abiertos hasta las 3 de la madrugada y te podremos deleitar con nuestros mejores cócteles. 

Y bueno, aunque ahora haga más fresquito, si tienes amigos que pasan del fútbol pero que quieren pasar una agradable tarde/noche; disponemos de una enorme terraza en pleno Paseo de la Alameda que, con un poquito de solecito y/o las estufas, estarán de perlas.

Lo dicho, La Liga de fútbol ha vuelto y nosotros te ofrecemos el mejor de los contenidos. 

¡Ah! Si eres un amante de los deportes, también emitimos basket, tenis, motos, Fórmula 1… ¡¡todo lo que quieras!!

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6 para ver la Liga en Valencia

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.