Seleccionar página

¿A quién no le apetece comer de tapas? o… ¿Cenar de tapas? Por no hablar de los que meriendan unas tapitas, así con una cervecita o un vinito. Y sí, en Café Alameda todo esto es posible porque tenemos una graaaan variedad de tapas que no dejarán indiferente a nadie.

Allá vamos con 10 tapas en el mejor bar de la Alameda.

¿Qué os parece si hablamos de croquetas? Para los amantes de ellas, contamos con croquetas de jamón y de Roquefort. Sí, de Roquefort. Juntar queso y croquetas es una bomba apta para todos los paladares.

Una de nuestras tapas estrellas son las delicias de carne… qué te voy a contar, si su nombre ya lo dice todo.

Y si hablamos de personas arriesgadas y con un paladar fino tenemos canelones de espinacas, pasas, piñones y queso azul y canelones de foie y confit de pato.

¿Cuántos amantes de los platos españoles hay por aquí? Porque para ellos  también tenemos algo espectacular; tabla de jamón ibérico y queso curado al romero. Vamos, éxito asegurado.  

Sí, ya vamos… El calamar rebozado está entre nuestros favoritos. Tiernito y con salsa Mery casera, siempre apetecible. 

Hablábamos de los amantes de las croquetas pero también están los amantes de los revueltos. Y aquí en el Café, en el bar de la Alameda, os podemos deleitar con revuelto de setas con queso roquefort y revuelto de gambas, ajos tiernos y espárragos. Increíble.

¡Ah! Por supuesto, las que nunca fallan. Para los clásicos, los que no les gusta arriesgar, los amantes de las patatas. Yes, tenemos.. patatas bravas con una exquisita salsa. 

 

Por cierto… Os dejamos por aquí nuestra carta para que podáis ver todas estas tapas y ¡muchas más!