Seleccionar página

Las tapas. Esa perfecta comida o cena para cualquier persona del mundo. 

En otro blog os contamos algunas de nuestras tapas favoritas, en concreto diez. Aquí las podéis ver :). Hoy os vamos a hablar de otras cinco, otras de nuestras favoritas, aptas para cualquier paladar. 

Empezamos con un clásico, la mítica ensaladilla. No son como las patatas bravas que al 100% de la población mundial le gustan pero… la ensaladilla digamos que es una de las tapas favoritas entre nuestra clientela. Es perfecta tanto para comer como para cenar.

Para los que les encanta la carne e ir de tapas; los muslitos de pollo son la combinación perfecta. Nunca defraudan, ¡creednos! Y qué decir de los fingers de pollo a las dos salsas. Esto sí que es un verdadero placer para nuestro paladar.

En este rico bar de la Alameda también satisfacemos a los locos de los quesos (porque nosotros somos uno de ellos). Una de nuestras tapas estrella es… la tapa de queso brie.

Y por último, pero no menos importante, las berenjenas con miel. Es de ese plato que repetirás una y otra vez. ¡Es incansable!

¿Qué os parece? Ya os decíamos que en cuanto a tapas se refiere… no fallamos. Tenemos una amplia variedad para todo tipo de personas y de gustos.

Por cierto, si no sois de tapas pero sí que sois de ensaladas, sándwiches, bocatas, hamburguesas o carne, en Café Alameda tenemos de todo eso. Así podéis venir con la persona más afín a ti o … con la persona más rara y diferente a ti del mundo. 

Si pincháis aquí podréis encontrar toda nuestra carta, ¡id haciendo hueco en el estómago!

Y por supuesto, también tenemos la carta de bebidas, para que podáis tomar desde una rica infusión hasta un majestuoso Gintonic. En nuestra terraza estaremos esperándote desde las 12 de la mañana hasta las 3 de la madrugada.

 

¡Te esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6! 

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.