Seleccionar página

En la actualidad, una de las cosas que más demandan los clientes es la seguridad anti COVID-19. La pandemia que apareció el pasado año todavía nos acompaña, pero por fortuna hemos podido recuperar la actividad. Aún así, relajarse es algo que solo puede ser contraproducente. 

Por eso, en el Café Alameda seguimos siendo una referencia en lo que a seguridad anti COVID-19 significa. De hecho, ante la llegada del frío, el interior de nuestro local ha reforzado sus medidas de protección para evitar contagios, posibles focos y, sobre todo, para que todos los clientes disfruten con la mayor de las tranquilidades.

En el Café Alameda somos pioneros en la seguridad ante la COVID-19. Nuestro local cuenta con hasta dos aparatos encargados de ionizar el aire. Su efectividad es total ya que son capaces de limpiar en un 99,99 % el aire de partículas y de bacterias de virus, ácaros y por supuesto de coronavirus.

SOMOS PIONEROS EN LA SEGURIDAD ANTI COVID-19

Todo ello hace que el aire del interior del Café Alameda esté en constante evolución y renovación. Así, nuestro local se convierte en un lugar ideal para resguardarse del frío con total seguridad ante la COVID-19.

La apuesta por esta medida nace de nuestro propio objetivo de cuidar a todos los clientes y de ofrecerles toda la seguridad posible. Y es que estas medidas no son obligatorias. Aún así, en el Café Alameda queremos que el paladar y el estómago disfruten de nuestra carta con la mayor comodidad.

Con toda esta seguridad ante la COVID-19, en el Café Alameda pudimos recuperar nuestra actividad el pasado mes de septiembre con total preparación.

En el Café Alameda te estamos esperando con nuestra carta y con nuestra seguridad. ¡Te esperamos!