Seleccionar página
El Café Alameda entra en la fase 2 de la desescalada convertido en un espacio libre de virus y patógenos tanto en el aire como en las superficies. De esta forma, nuestros clientes podrán acceder con total tranquilidad y garantía para su salud al interior del establecimiento. Y todo ello, gracias a la tecnología de desinfección y purificación que hemos instalado en nuestros sistemas de refrigeración.

Así, desde mañana, comenzaremos el servicio en mesa en el interior del local de forma totalmente segura para nuestros clientes. Manteniendo la distancia de seguridad, y mediante reserva previa, atenderemos seis mesas, menos del 40% que indican las restricciones fijadas por el Gobierno. En la terraza continuaremos el servicio como hasta ahora, con reserva presencial y atendiendo a grupos de máximo 10 personas.

UNA ATMÓSFERA LIBRE DE VIRUS

Nuestros equipos de ventilación llevan instalados unos sistemas de desinfección constante, totalmente efectivos contra los virus (incluidos coronavirus) y agentes patógenos e inocuos para el ser humano. Esta tecnología cuenta con el certificado CE y cuenta con la certificación de laboratorios internacionales y la Universidad de Texas.

Esta tecnología, desarrollada por Trimakasi, una vez instalada en los conductos de un sistema de aire acondicionado reacciona con las moléculas de H2O que se encuentran en el aire para crear continuamente moléculas altamente efectivas, que se esparcen a niveles seguros por todas las superficies.

En primer lugar, la luz UV estimula el revestimiento del catalizador dentro de nuestro producto que reacciona con el vapor de agua en el aire. Esto hace que se generan iones H2O2 de purificación que de manera continua se distribuyen por todo el espacio. Estos iones dañan el ADN de los virus y lo desactivan en el aire y en las superficies. De esta forma, genera una atmósfera limpia y activa con iones para descontaminar todo el aire y las superficies.