Seleccionar página

No importa la época del año que sea, porque en la terraza de Café Alameda siempre se está de cine. 

Es una terraza amplia, pegada a los Jardines del Turia y en la que el sol está presente a cualquier hora del día y en cualquier mes del año. Frío no pasarás pero calor tampoco, porque si te molesta el solete, tenemos sombrillas para todos 😜

En nuestra gran terraza podemos hacer mesas para el número más grande de grupos de amigos o familia. Además, si tienes hijos pequeños, podrán disfrutar de la tierra, los árboles y el césped. Se divertirán y estarán entretenidos sin ningún tipo de problema ni peligro. 

Abrimos todos los días, de lunes a domingo, incluso festivos para poder ofreceros el mejor de los servicios. La terraza la cerramos a la 1 de la madrugada todos los días pero si te apetece quedarte más, el local lo tenemos abierto hasta las 3 para disfrutar de unos ricos cócteles y música.

Y no solo tenemos una de las mejores terrazas de Valencia, sino que nuestra carta es también excepcional y pensada para todos los gustos.

Tenemos opciones para los amantes de las comidas o cenas de tapeo. Los que cenan únicamente con un par de tostas. Para los que no pueden vivir sin la carne, tenemos solomillo, carne a la bourguignon, entrecot, chateaubriand y pierna de cabrito lechal al horno. Sin palabras, ¿verdad?

Y continuando con la carne, para los más disfrutones de las hamburguesas, tenemos la básica, la de bacon, la de roquefort y la trending topic.

No todo va de carne porque si eres apasionado del pescado, también tenemos opciones para ti; tartar de atún rojo con aguacate y caviar de wasabi y merluza de pincho con ajada y filamentos de guindilla. Una auténtica delicia.

Por cierto, no nos olvidamos de las ensaladas, los sándwiches y los bocatas.

Ya os lo decíamos, en una de las mejores terrazas de Valencia tenemos la carta apta para todos.

AH… los postres, dejamos que los mires tú en la carta y termines de enamorarte.

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.