Seleccionar página

Así es, estamos entre esos diez mejores bares de Zona Centro-Alameda y ¡no nos extraña ;)! Porque Café Alameda busca siempre la excelencia y el bienestar de de vosotros, de nuestra clientela.

Tanto si quieres comer o cenar, beber, tardear, disfrutar de la noche…¡te ofrecemos todas las posibilidades!

Terraza en el Paseo de la Alameda

¿Podríamos tener mejor terraza? No. ¡Es imposible! Disfrutar de tu caña, vino o refresco en el paseo de la alameda es simplemente 

Local acogedor

Si eres más de interiores, también tenemos un local muy acogedor que por la noche se convierte en el lugar ideal para tomarte unas copas y disfrutar de la música con tus amigos.

Deportes en directo

Sí, así es. En Café Alameda puedes disfrutar del mejor fútbol, tenis, motos… Podrás ver cada uno de los partidos, carreras, competiciones en nuestras diferentes televisiones y nuestro gran proyector. Además, durante los partidos… ¡¡Si pides dos jarras de cervezas te llevas unas bravas gratis!!! 

Abrimos todos los días

En cualquier momento del año estamos abiertos. Los 7 días de la semana. Y, además, lo hacemos hasta las tres de la madrugada para que puedas disfrutar de una buena noche con tus amigos, tomándote unos espectaculares cócteles.

Variedad de carta

Tanto si te encanta la carne o el pescado, o si eres vegano. Tenemos opciones para todos los gustos. Si eres de plato o de bocadillo, de sándwich o de hamburguesa. De todo esto también tenemos. Si no eres ninguna de esas personas, porque tú eres de tapas o tostas. También tenemos

Menú todos los viernes.

¿Te gusta el arroz al horno? En Café Alameda es nuestro plato estrella y el que nunca falla en el menú de los viernes. Todos los viernes contamos con un menú delicioso.

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.