Seleccionar página

Si quieres disfrutar de un buen tardeo o de una buena fiesta, el Café Alameda es tu sitio. 

En este bar de la Alameda te ofrecemos las mejores opciones, en cuanto a cócteles se refiere (Comida también tenemos muy rica, por cierto. ¡Y no poca!)

Estamos abiertos todas las tardes y todas las noches, hasta las 3 de la madrugada, los siete días de la semana. Es decir, con estos horarios, puedes empezar el tardeo con nosotros y terminar la noche con nosotros también. 

Para tomarte los cócteles puedes disfrutar de nuestra increíble terraza en pleno Paseo de la Alameda, que… la verdad, aunque estemos en noviembre, la temperatura sigue siendo perfecta para disfrutar de una rica velada a la luz de la luna. 

Si eres muy friolerx y prefieres los interiores, también tenemos espacio dentro de nuestro local con música de fondo. 

Pero bueno, ¡hablemos de los mejores cócteles de Valencia!

Decimos esto porque en Café Alameda vas a poder disfrutar de las mejores Ginebras, Whisky, Ron del mercado.

GINEBRA

Larios, Larios Rosé, Gordon’s, M.G., Beefeater, Seagram’s, Tanqueray, Puerto de Indias, Mom, Bulldog, Tanqueray Sevilla, Tanqueray Ten, Martin Miller, Nordes, Hendrinks, Mombasa, Brockmans, Roku gin, G’vine floraison y G’vine nouaison.

WHISKY

Cutty Shark, Jameson, Cardhu, Glenrothes, Knokando, Macallan y Nikka.

RON

Bacardi, Negrita, Brugal, Matusalem, Flor de caña, Havana 3, Botran, Cacique, Havana añejo, Havana 7, Matusalem 7, Matusalem 25 y Zacapa.

Y por supuesto, también tenemos licores con los de que disfrutar la tarde y/o la noche.

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.