Seleccionar página

Ha vuelto LaLiga, La Champions… ¡ha vuelto todo! y en Café Alameda podrás disfrutar de todo el fútbol, basket, tenis, motos, fórmula 1… con tus amigos tomando las mejores cerves, refrescos, tapitas o cenas.

Somos unos fanáticos del deporte y sabemos que a vosotros también os flipa. Si quieres ver el fútbol en Valencia, o cualquier otro deporte, Café Alameda es el bar perfecto para disfrutar de él. Tenemos varias pantallas de televisión y un enorme proyector para que no te pierdas nada de lo que está ocurriendo. 

Por cierto, ¡tenemos ofertón por ser tan deportista! Si durante los partidos te pides dos jarras de cerveza, tienes unas bravas gratis a compartir (o no)  entre tus amigos. 

Además, como ya sabrás, si con las bravas no tienes suficiente tenemos una amplia carta de tapitas con las que podrás disfrutar el fútbol de la mejor manera. 

Croquetas de jamón, ensaladilla, sepia a la plancha, alcachofas en tempura, Revuelto de gambas, ajos tiernos y espárragos… Un sin fin de tapas a gusto de todo el mundo. 

Si no eres del team tapas y quieres un plato solo para ti, también tenemos muchísimas opciones. Desde bocadillos o ensaladas hasta hamburguesas, carnes o pescados. 

Vamos, que en Café Alameda nadie se queda sin comer. Te dejamos aquí la carta para que eches un vistazo y veas que no mentimos! 

Y bueno, si además del partido o carrera te quieres quedar de tardeo o de nocheo, también tenemos el ambiente para ello. Y es que estamos abiertos de lunes a domingo hasta las 3 de la mañana. ¡Podrás disfrutar de las mejores tardes y/o noches en el mejor sitio de la Alameda!

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.