Seleccionar página

Este post es para los amantes de la carne. Ya sea poco hecha, al punto o muy hecha /Aunque estos últimos…deberían aprender a comer carne ;)/ Aunque bueno, si no eres amante de los platos de carne pero tu pareja o tus amigos sí… también puedes seguir leyendo para hacerles degustar y disfrutar un manjar aquí, en Café Alameda. 

Eso sí, antes de enloquecerte con la carne puedes empezar con unas tapitas e ir abriendo el estómago. Por ejemplo, podéis pedir una rica tabla de jamón ibérico y queso curado al romero, unas berenjenas con miel, unas croquetas de roquefort o una sepia a la plancha. 

Esto son solo algunas de las tapas que tenemos en la carta, si quieres conocer el resto de platos haz clic aquí y las descubrirás todas.

Pero a lo que íbamos… dejamos las tapas a un lado y nos centramos en los mejores platos de carne en Valencia, y sí, los puedes encontrar en nuestro restaurante. 

Empezamos con un solomillo de cerdo a la pimienta con patatas. Una auténtica delicia, ¿verdad?

Continuamos con carne a la bourguignon. ¡Está increíble!

Y por último, un apasionante entrecot de vaca madurada 30 días. 

Si es que… tenemos tres platos de carne que no dejan indiferente a nadie, ¡te lo aseguramos!

Y por supuesto, esas carnes van emplatadas pero si prefieres que vayan entre panes… tenemos deliciosas hamburguesas. Tenemos la básica, la de bacon, una con roquefort y… la trending topic. ¡Wow! la boca agua!!

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.