Seleccionar página

Aunque el verano vaya terminando, el afterwork en Valencia sigue siendo clave para nuestras tardes entre semana. Y aunque las temperaturas siguen siendo altas, los ratos que pasamos en Café Alameda hacen que olvidemos estos calores.

El afterwork existe para que termines los días de trabajo de la mejor manera posible. Puedes hacerlo con tus compañeros de curro o con amigos que también salen de trabajar y os juntáis para contaros vuestras penas y sobre todo vuestras alegrías. 

En Café Alameda lo tenemos claro. Sabemos lo que os gusta. Sabemos que cuando termináis a las 5 ó 6 de trabajar lo que más os apetece es una buena caña de cerveza o un buen vino blanco. 

Además, podéis disfrutar del fresquito y calorcito que tenemos en nuestra gran terraza en el Paseo de la Alameda o adentraros en el interior del local con aire acondicionado y un poquito de música. 

Por cierto, ¿vosotros sois del hard-afterwork o del suavecito? Nos explicamos. ¿Sois de los que tras ir a un afterwork cenáis en casa u os entretenéis hasta las 3 de la mañana?

Debemos contar que en los afterwork de Café Alameda hemos visto todos. Gente que a las 9 de la noche se va y otros que… ¡cierran con nosotros! y no sabéis lo felices que nos hacéis. 

Y es que, los que lo dan todo sobreviven gracias a nuestras cenas 😉 . Ellos alargan y nosotros les damos de cenar ricamente. Pueden elegir entre ensaladas, tostas, tapas, sándwiches, bocadillos, hamburguesas o carnes. (Te dejamo aquí la carta por si la quieres ver).

Vamos, que tienen el plan perfectamente montado para pasar una tard – noche tras salir de trabajar redonda.

¿Tú de quién eres? 

 

¡Os esperamos en el Passeig de l’Albereda, 6

Si quieres reservar mesa, llámanos o escríbenos por WhatsApp al 637 672 278. También puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales.