Seleccionar página

En Café Alameda pensamos en todos. En los que les gusta relamerse los dedos al comerse un delicioso bocata y en los que les encanta refrescarse con una ensalada en nuestra terraza de la Alameda.

Para gustos, los colores y también los platos que tenemos en nuestra carta. 

Vamos a empezar con los bocatas; nos gusta lo clásico, lo que nunca falla. En primer lugar, bocata de longanizas, un secreto es que si le añadís patatas fritas y queso empezará a ser el bocadillo de vuestras vidas. 

El chivito siempre apetece, ¿verdad?. Lomo, queso, lechuga, tomate, bacon y mayonesa.  Es el típico bocadillo que te lo almuerzas, te lo comes o te lo cenas y sabe igual de bien. 

Bocata de jamón ibérico, no necesita más. Pan, jamón y un chorrito de aceite. Fino, sencillo y elegante para toda la familia. 

También sabemos que hay amantes de la brascada. Aunque este bocata no necesita descripción, lo haremos para los despistados. Ternera, cebolla, ajo y jamón serrano. 

Y por último, pero no menos importante, el perfecto bocata de pollo. En Café Alameda lo hacemos con pechuga escabechada, tomate, cebolla pochada, havarti y mostaza a la miel. Os aseguramos que no defrauda a nadie. 

Es el turno de las ensaladas. 3 tipos, 3 delicias:

Ensalada de queso de cabra con lechuga, manzana, frutos secos y vinagreta de frutos rojos.

Si te gusta el salmón, eres de los nuestros. Ensalada salmón con brotes tiernos, queso fresco, tomate cherry, pipas de calabaza y vinagreta de limón al eneldo. Es alucinante el sabor que deja.

La última, la riquísima ensalada de ventresca; lechuga, tomate, rábanos, cebolla, piparras y táperas. 

Como veréis en Café Alameda tenemos platos de todo tipo y para todos los gustos. Hemos hablado de bocatas y ensaladas pero también disponemos de hamburguesas, carnes, tapas, tostas y sándwiches.

Te enseñamos nuestra carta y así puedes echarle un vistazo a todos nuestros platos.