Seleccionar página

Uno de los movimientos sociales en lo que a ocio se refiere que más se ha consolidado es el afterwork. En los últimos años, lo comúnmente llamado ‘desconectar del trabajo’ se ha convertido en una opción de ocio más que real. Los mejores cócteles aparecen en nuestras vidas para brindar por las tardes.

Y en esos mejores cócteles para tomar por las tardes encontramos un abanico de posibilidades muy amplio. Más allá del gintonic, que ya forma parte de nuestro modus vivendi, combinados como los San Francisco, Negroni o un simple Martini son ideales para calentar el estómago antes de la cena.

Salir del trabajo, visitar un icónico lugar como el Café Alameda y disfrutar de los mejores cócteles para tomar por la tarde son los ingredientes de la mejor receta posible: desconectar del trabajo. ¿Vamos a descubrir cuáles son esos cócteles TOP?

Los mejores cócteles para tomar por la tarde 

Es hora de descubrir ese combinado que hará las delicias de la tarde más divertida de la semana. Con alcohol, sin alcohol, con sabores más afrutados, otros más amargos… La lista es interminable.

Pero en el Café Alameda hacemos la selección de los mejores para que la elección sea más sencilla.

1. Negroni: una mezcla de ginebra y vermú dulce hacen de este cóctel un aperitivo ideal.

2. San Francisco: un clásico que podemos tomar con o sin alcohol. Zumos de naranja, limón, piña y granadina a los que podemos acompañar con un toque de vodka.

3. Mojito: el clásico moderno. Azúcar blanco, hierbabuena, zumo de lima, ron cubano y hielo picado para olvidar el agobio laboral.

4. Bloody Mary: zumo de tomate y de limón, pimienta negra molida y una pizca de sal y de salsa perrins dan vida a este cóctel refrescante y sano a la vez. Y si queremos darle un toque más, siempre podemos añadirle un poco de vodka.

5. Martini: la bebida de los agentes secretos. ¿Quién no se ha creído James Bond por un segundo al pedir un Martini?

Estos son solo algunos de los mejores cócteles que podemos tomar por la tarde o como un aperitivo. Por supuesto, todos estos y muchos más los puedes descubrir en la carta del Café Alameda. ¿Te vienes?