Seleccionar página

La comida es el mejor acompañamiento para ver todos y cada uno de los eventos deportivos. Prácticamente cada día podemos disfrutar de un partido sea cual sea el deporte: fútbol, baloncesto, rugby, balonmano… Y los fines de semana incluso añadimos el picante de las competiciones de motor como la Fórmula 1 o Moto GP.

Sin duda alguna, estar a la última en lo que a eventos deportivos se refiere es diferencial. También, evidentemente, contar con los mejores productos alimenticios para cocinar una comida deliciosa.

Estos dos elementos forman parte del A,B,C del Café Alameda, consolidado gracias a las retransmisiones de los eventos deportivos y a la calidad de su comida y de su carta.

Pero como suele ser habitual, cada momento tiene su plato reservado. ¿Verdad que no imaginamos estar en una boda y cenar unas hamburguesas grandes? Esto también ocurre en el mundo del deporte. Por eso, desde el Café Alameda te contamos cuáles son los 5 mejores platos para comer viendo deporte.

La comida ideal para los eventos deportivos 

Compartir es vivir y si traducimos esta frase en el mundo de la restauración nos sale lo siguiente: patatas bravas. No hay mejor plato para compartir o empezar una buena retransmisión deportiva.

Pero siempre se puede dar un paso más y siempre hay gente que prefiere su plato principal después de una buena tapa. ¿Cuáles son los mejores? Vamos con ellos.

1 – La hamburguesa: una buena hamburguesa no tiene precio. Acompañada de patatas, queso, cebolla, tomate o incluso bacon, una buena hamburguesa puede ser perfectamente el MVP de la noche.

2 – El chivito: un clásico. Lomo, queso, tomate, bacon y mayonesa forman parte de un histórico bocadillo que entra como anillo al dedo.

3 – El sándwich de roastbeef: Un corte de buey asado al horno abrazado entre dos rebanadas de pan de sándwich tostado. Diferencial. El jugador inesperado que se convierte en fundamental.

4 – La ensalada: Un plato que nunca falla si no somos demasiado amigos de la carne. Lechuga, tomate, salmón, queso fresco y un buen aderezo, una victoria segura.

5 – Coulant de chocolate: No podemos olvidarnos del dulce. Si tu equipo gana, lo celebras con chocolate; y si tu equipo pierde, olvidas las penas con un poco de azúcar.

Todos estos platos y muchos más los encontrarás en el Café Alameda, tu lugar para disfrutar de la mejor comida y de los eventos deportivos.