Seleccionar página

El Café Alameda refuerza su posición como uno de los mejores bares para ver el fútbol en la ciudad de Valencia. A través de sus 7 pantallas, el icónico local de la Alameda de la capital del Turia ha reunido a un gran número de seguidores del deporte rey.

En su afán por el exquisito trato al cliente, enero se ha postulado como ‘El Mes del Fútbol’ en el Café Alameda. Con motivo de los partidos que enfrentó al Valencia con el Real Madrid, el Sevilla y el Atlético de Madrid se lanzó una promoción que hizo las delicias de los presentes. Y nunca mejor dicho.

Con la primera cerveza se servía de manera gratuita una delicia de carne, una de las mejores tapas de nuestra carta. Sin duda, un plan ideal para disfrutar del fútbol en un bar en Valencia.

El mejor ambiente y el mejor bar para ver el fútbol en Valencia

Además, la apuesta por crear el ambiente más futbolero posible se llevó a su máximo esplendor al realizar dos eventos diferentes e innovadores

Los periodistas Carlos Bosch y Roberto Ferriol, especializados en la información del Valencia Club de Fútbol, retransmitieron el partido en directo a través de la plataforma Twitch

Con un sonido perfecto, un proyector y las seis pantallas que le acompañan, el fútbol se convirtió en el mejor acompañante de una carta deliciosa. 

Y por supuesto, con la mayor seguridad posible ante la COVID-19 para que las veladas en el interior del local supongan la total tranquilidad de los clientes. 

Si quieres disfrutar de los partidos de tu equipo, sea el que sea, con el mejor ambiente y la carta más variada, sabrosa y deliciosa, haz tu reserva en el 637 672 278 y vibra con nosostros.