Seleccionar página

El Café Alameda sigue consolidado su apuesta por las retransmisiones deportivas. Muestra de ello es el evento especial preparado para este fin de semana.

Con motivo del partido que enfrenta al Real Madrid con el Valencia este sábado 8 de enero a las 21:00 h, el Café Alameda quiere invitar a todos sus clientes a una tapa con su primera cerveza. 

Al ver en directo el Real Madrid – Valencia, los clientes disfrutarán de una de las mejores y novedosas tapas de la renovada carta del local. Hablamos de la delicia de carne, que será servida de manera gratuita junto con la primera cerveza. 

Arranca el mes del fútbol con el Real Madrid – Valencia

La promoción que se oferta este sábado y aprovechando el duelo entre el Real Madrid y el Valencia, uno de los mejores partidos que se pueden ver en LaLiga Santander, supone el pistoletazo de salida al mes de fútbol.

Además de este sábado, la oferta de la delicia de carne gratis con la primera bebida se extiende a los partidos Valencia – Sevilla (miércoles 19 de enero a las 21:30 h) y Atlético de Madrid – Valencia (sábado 22 de enero a las 21:00 h).

Como referencia gastronómica y como uno de los lugares icónicos del ocio de la ciudad de València, el Café Alameda reafirma su compromiso con el trato exquisito a sus clientes desde el punto de vista de las retransmisiones deportivas gracias a sus 7 pantallas, una de ellas un proyector.

Además, la seguridad ante la COVID-19 es total. Más allá de la normativa del pasaporte COVID, el Café Alameda cuenta con dos aparatos encargados de ionizar el aire. Su efectividad es total ya que son capaces de limpiar en un 99,99 % el aire de partículas y de bacterias de virus, ácaros y por supuesto de coronavirus.

Haz tu reserva en el 637 672 278 y disfruta del mejor fútbol en el Café Alameda.