Seleccionar página

Ya está aquí la Navidad. El calendario sigue tachando los últimos días del año 2021 y antes de despedirlo y de abrazar al 2022, las agendas siguen buscando los planes para disfrutar de las fiestas navideñas. Muchos todavía se preguntan qué hacer en Navidad. Y no es para menos.

Más allá de las fechas señaladas y reservadas para las reuniones familiares (nochebuena, Navidad, año nuevo o el día de Reyes), la llegada de estas últimas semanas del año trae consigo esos planes con los amigos que durante el año no se han podido celebrar con tanto tiempo libre.

Por eso, tener una respuesta activa al qué hacer en Navidad permite disfrutar de las fiestas a todos los niveles. En el Café Alameda lo sabemos y por eso queremos invitaros a vivir estos momentos tan especiales con nosotros.

¿Qué hacer en Navidad? ¡Disfrútala en el Café Alameda!

Uno de los regalos navideños del Café Alameda es abrir todos los días del año. Sin duda, una motivación extra para saber qué hacer en Navidad. ¿Una copa con los amigos? ¿Un café después de la comida familiar? ¿Y esa cena con los compañeros de la universidad?

La mejor terraza de Valencia se convierte una vez más en una opción de ocio tanto para comer como para tomar unos buenos cócteles. Además, en el Café Alameda se vive la Navidad más segura.

Pese a la situación actual en relación a los aumentos de contagios de COVID-19, nuestro local es pionero en seguridad. Con nuestro sistema de seguridad, el aire se renueva constantemente para limpiarlo en un 99,9% de bacterias, virus, ácaros y por supuesto de coronavirus.

Disfrutar del mejor ocio y de una variada y deliciosa carta con la máxima seguridad es posible en el Café Alameda. ¡Os esperamos!