Seleccionar página

¿Quieres disfrutar del mejor fútbol en directo, con una pantalla grande y con la mejor comida? En Café Alameda tenemos todos los partidos de laLiga y este domingo, el Celta – Valencia será nuestro plato fuerte. 

Y es que ver el Celta – Valencia en directo con nosotros tiene premio. En juego, nada más y nada menos que una camiseta oficial del Valencia firmada por todos los jugadores del equipo. 

Y los pasos a seguir son muy sencillos. Lo primero, venir a ver el Celta – Valencia en directo al Café Alameda. Lo segundo, seguir a @cafealameda en Instagram. Y lo tercero, subir una story viendo el partido y mencionando a @cafealameda.

VEN A VER EL CELTA – VALENCIA EN DIRECTO

El partido es a las 21 h, pero desde las 19:30 h podrás degustar una de nuestras delicias de carne gratis con tu primera bebida. 

¿Existe un plan mejor para un domingo por la tarde? Haz tu reserva en el 637 672 278, disfruta del mejor fútbol y participa en el sorteo. 

Además, recuerda que en Café Alameda somos pioneros en seguridad anti COVID-19. Antes de que llegara el frío reforzamos las medidas de seguridad en el interior de nuestro local para que todos los clientes puedan disfrutar del momento con la tranquilidad de sentirse protegidos.

Todo ello gracias a dos aparatos encargados de ionizar el aire. Su efectividad es total ya que son capaces de limpiar en un 99,99 % el aire de partículas y de bacterias de virus, ácaros y por supuesto de coronavirus.

En Café Alameda, el trato al cliente es nuestra prioridad y trabajamos cada día por ello. ¡Te esperamos!