Seleccionar página

Café Alameda es el sitio ideal para los amantes del fútbol en Valencia. Desde la UEFA Champions League hasta la Premier League, LaLiga Santander o la Serie A, cada día de partido ofrecemos la posibilidad de disfrutar de varios encuentros a la vez. Pero también queremos que la experiencia sea inolvidable.

Sentarse a ver un partido va mucho más allá de estar 90 minutos con los ojos dirigidos a la pantalla, saltando con los goles de tu equipo o sufriendo los tantos del rival. Y es que todo se hace más llevadero si se toman las decisiones correctas. Y ahí es donde entra en juego la variada carta del Café Alameda.

Ser capaz de elegir las mejores tapas puede marcar la diferencia entre ver un partido de fútbol en Valencia sin más o disfrutar de una experiencia que te deje con ganas de más.

LAS MEJORES TAPAS PARA VER UN PARTIDO DE FÚTBOL EN VALENCIA

Como la convocatoria de uno de los grandes equipos, la carta del Café Alameda está repleta de opciones a todos los niveles: tapas, platos, bocadillos, sándwiches, hamburguesas, postres… Pero hoy queremos que el MVP del partido sean las tapas.

Imaginar un plan con amigos y fútbol es sinónimo de patatas bravas y cerveza. Posiblemente, las bravas sean las tapas más universales. Aunque la ensaladilla rusa, los calamares, el queso brie con mermelada o las tablas de jamón ibérico y queso también forman parte del itinerario colectivo.

En Café Alameda ofrecemos esas tapas universales y deliciosas, ideales para ver un partido de fútbol en Valencia. Pero si el deporte evoluciona, los paladares también.

¿Qué tal un duelo entre tu equipo y su máximo rival degustando unas croquetas de jamón o de roquefort con nueces, unos muslitos de pollo con patatas o un fingers de pollo? Ideal, ¿verdad? Y por supuesto, en nuestro particular estadio hay espacio para las verduras con unas sabrosas alcachofas o berenjenas en tempura.

Todavía hay espacio para la sorpresa… Descubre toda nuestra carta y ven a disfrutar del mejor sitio para ver el fútbol en Valencia. ¡Te esperamos!