Seleccionar página

El Café Alameda es la mejor opción para cenar y ver el fútbol en la ciudad de Valencia. Con nuestra variada carta, nuestros clientes disfrutan de la mejor combinación de productos y de fútbol de primer nivel. LaLiga, la UEFA Champions League o la Premier League, al alcance de todos.

Así, el Café Alameda se convierte cada semana en el lugar de reunión de los apasionados al mundo del deporte rey. Y es que no hay mejor plan para llevar la pasión por el fútbol a su máximo esplendor que apoyar a tu equipo en compañía de tus amigos y de una cena sabrosa y variada.

EL MEJOR LUGAR PARA CENAR Y VER EL FÚTBOL EN VALENCIA

Nuestros clientes vivirán la dulce tensión del fútbol, pero también el momento previo y el post partido. Como si de un mismo encuentro de fútbol se tratara, las tapas y las ensaladas se convierten en el plan ideal para calentar. Unas deliciosas patatas bravas, una ensaladilla rusa o unas croquetas son el punto de inicio perfecto para afrontar los 90 minutos con garantías.

El Café Alameda se consolida como el mejor lugar para cenar y ver el fútbol en Valencia con sus platos fuertes. Las hamburguesas, las tostas, los sándwiches o los bocadillos toman el protagonismo como si se estuviera dominando la posesión y decantado la victoria.

Y como si de un gol en el minuto 90 se tratara, llega el turno de los postres. Después de vibrar con los tantos, escuchar el silbato final disfrutando de un coulant de chocolate negro, de una tarta de queso o de unos pancakes con nata, chocolate negro y caramelo no tiene precio.

Consultando nuestra agenda de eventos podrás elegir el partido que quieres ver. ¡No te pierdas ni un solo partido de fútbol y ven a disfrutarlos al Café Alameda!